VOLUNTARIOS SKY RUN TAXCO
VOLUNTARIOS SKY RUN TAXCO
Junio 24, 2017
5:00 am
$0.00
Taxco, Guerrero
Detalles de Eventos
Fecha: Junio 24, 2017
Dirección: Taxco, Guerrero
Precio: $0.00
Hora: 5:00 am

Convocatoria: VOLUNTARIOS SKY RUN TAXCO.


Bases.



Fecha: 24 de junio, 2017.
Lugar: Taxco, Guerrero

Hora de arranque 05:30 am. (Hora de salida dependiendo de la distancia)


SkyTaxco es una carrera única, representando a la International Skyrunning Federation, armamos una carrera con todo el corazón para enseñarle al mundo los terrenos técnicos y la magia de nuestro México. Para hacerlo posible necesitamos todo un equipo de gente con energía y pasión hacia la naturaleza y el deporte. ¡Forma parte de nuestro equipo y apoya a los corredores de montaña!

ÁREAS EN LAS QUE PUEDES AYUDAR.



1. ABASTECIMIENTOS



Estarás junto con otras 3 personas en un punto de la ruta encargándote de surtir a los corredores con comida, agua, electrolitos y muchas porras. Ayudarás en el montaje y desmontaje del puesto de abastecimiento, esto incluye desde ayudar a poner la carpa, hasta cortar naranjas. Todos los puestos de abastecimiento tienen acceso por carretera, no es necesario que tengas una excelente condición física, ¡pero si mucho entusiasmo para que contagies a los corredores!

2. DESVIACIONES EN RUTA



SkyTaxco esta diseñada para transitar por veredas, por lo que hay muchas desviaciones que si no se marcan bien, es fácil perderse. Esta es la espina dorsal de la carrera, por lo que necesitamos gente que tenga facilidad para moverse en el bosque y pueda dirigir a los corredores y que no se pierdan. Siempre estarás con una o dos personas más en la ruta, y ¡te fascinará! Estarás en medio de árboles, cañadas o ríos. Serás el encargado de que el flujo de la carrera sea el adecuado.
Si quieres ayudar en esta área es necesario que lleves un contenedor de agua para que te lleves a la ruta, ademas de estar cómodo recorriendo de 5-10 km en vereda y de ser necesario ayudar a reforzar el marcaje de la ruta.

3. ENTREGA DE PAQUETES



Estarás en el colonial Hotel Posada La Misión, a 5 minutos del centro de Taxco, serás el/la encargad@ de entregar los paquetes a los corredores el viernes antes de la carrera. Podrás ver la junta previa y contagiarte de la emoción previa a la carrera.

4. SALIDA DE LA CARRERA



Estarás en el zócalo de Taxco la mañana del día de la carrera, te encargarás de verificar que los corredores lleven el equipo obligatorio, porten su número y que las oleadas de corredores salgan de acuerdo a su categoría y horario.

5. META



¡Dependiendo en que área estés podrás ayudar en mucho!
i. Entrega de medalla
ii. Abastecimiento de meta
iii. Registro de tiempos
iv. Kids race

6. GUARDARROPA


Ayudarás en el resguardo de los artículos personales que dejen los corredores en el área de guardarropa, el cual estará al lado del área de salida, en el zócalo de Taxco.

REGISTRO


A. Nombre completo
B. Correo electrónico
C. Teléfono celular
D. Tipo de sangre
E. Alergias
F. ¿Tomas algún medicamento?
G. ¿Tienes problema recorriendo 5-10 km?
H. ¿Tienes alguna lesión?
I. ¿En qué área te gustaría ayudar?

A CAMBIO TE OFRECEMOS



• Playera de Staff del evento
• Remuneración económica por el apoyo
• Alimentación e hidratación
• Cortesía para correr Sky Run Valle de Bravo